Posteado por: sandrandrea | junio 14, 2010

MODA 2010

Dedicaremos esta actualización a las tendencias para el año 2010.

La moda primavera verano para el 2010 será fresca, etéra, aventurosa y juvenil. Con toques de seda, transparencias. El arte pop con dibujos de tira cómicas en remeras y chaquetas, vestidos cortos, por arriba de la rodilla en todo tipo de colores, short y jeans desgastados y casi llegando al punto de estar rotos clásicos o pata de elefante.

Tambien, para esta temporada primavera verano se podrá ver pantalones y polleras de todos los colores como el rosa, fucsia, violeta, coral, morados, azules y verdes. Las flores y los estampados de todo tipo estarán de última en todo tipo de ropa.

Los colores y la ropa será más relajada que otros años, donde no importará mostrar tanto la silueta bien ceñida, lo que importará será sentirse bien con lo que uno lleva puesto y poder utilizarlo tanto para el día como para la noche y ser casual.

Con la llegada del verano:

Las tendencias de moda para el verano del año 2010 serán los estampados florales en vestidos, la seda en vestidos, polleras, camisas en todos los colores posibles, dibujos de comics en remeras chaquetas juveniles.

También estarán de moda en el verano los colores pasteles como el nude, verde, amarillo y corales, combinados con tonos brillantes y ultracoloridos como el fucsia, azules metalizados, plateados, dorados y rojos.

Por otro lado, las chaquetas y vestidos con cortes irregulares marcarán la tendencia en verano, muy frescos entallados de seda dejando ver la cintura para mantener una silueta bien femenina. Además, jeans de gabardina en todos los colores gastados y transparencias en camisas.

Y para el otoño:

En el otoño de 2010 estarán de moda las polleras con corte channel a la cintura bien entalladas en tonos oscuros como marrones, negros, morados, verde oscuro y violetas. El animal print o los estampados se verán en todas las prendas, desde pantalones, chaquetas, remeras, vestidos, camisas, leggins hasta las medias.

Los vestidos de noche largos y el resto bien cortos, tambien serán protagonistas en la moda otoño, muy sexys en tonos nude, morados o negros. Los zapatos serán el grito de la moda las botinetas y las botas de caña alta en diferentes colores. Los sacos en colores rosas, azules, celestes, nude, beige, blanco y negros. Los jeans comúnmente llamados rotos o desgastados, desteñidos más anchos de lo que estábamos acostumbrados y pantalones de tiro alto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: